Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado cuando así se indique en la ficha del producto. En caso contrario se indicará también en la ficha del producto. El envío incluye el transporte desde el origen asignado por Estilo Baño hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea  el propio acto de entrega.

 

Estilo Baño entrega sus productos por medio de agencias de transporte de reconocido prestigio. En el caso de productos en stock los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 2-3 días desde la confirmación del pedido en la península (España y Portugal) , siempre y cuando el pedido haya sido realizado por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración antes de las 10:00 horas. En el caso de productos a medida existirá un plazo de entrega según el producto, circunstancia que será debidamente informada en la ficha de cada producto. Los posibles retrasos en las entregas serán por direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en el plazo convenido, circunstancias que son ajenas a Estilo Baño, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte.

Podrá realizar un seguimiento de la entrega de su pedido a través de la pagina web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el caso que sea requerida.

Una vez sea entregado el pedido, el cliente debe revisar el estado del embalaje y los posibles desperfectos originados en el transporte, siendo sugerible que en el albarán de entrega de la agencia especifiquen junto a la firma "PENDIENTE DE REVISION".. En caso de observar alguna anomalía, el cliente debe enviar un correo electrónico DENTRO DE LAS  24 HORAS SIGUIENTES a la recepción de la mercancía a info@estilobano.es indicando la anomalía y adjuntando fotos que lo atestigüen. Debe indicarlo de forma clara en el albarán de entrega de la agencia de transporte. En este caso se reenviara un producto nuevo o la parte o partes afectadas del producto sin cargo alguno para el cliente.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos, que si bien Estilo Baño intentará que todos ellos estén disponibles , pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso Estilo Baño enviará en el plazo de 24 horas un correo electrónico a la dirección que el cliente haya grabado en la que se comunicará el nuevo plazo de entrega. En este caso, se esperará a la confirmación del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, a su petición del reintegro total de la cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.

Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la pagina web estilobano.es , accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le enviaran diferentes correos electrónicos notificándole el estado de su pedido.

En caso de contratar medición e instalación en los productos que así se informe en la ficha de producto, en 24-48 horas el medidor concertará una cita para realizar dicha medición, la que comunicará a Estilo Baño inmediatamente. En 24 horas Estilo Baño se comunicará con el cliente para confirmar si dicha medición es acorde al producto elegido, y en caso contrario ofertar otra medida u otro producto que concuerde con las medidas reales. En caso de que esta nueva oferta no sea conforme por parte del cliente, y este opte por la desestimación del producto, Estilo Baño reintegrará las cantidades abonadas por el cliente, descontando 20 € en concepto de medición.

En caso de contratar instalación sin medición, Estilo Baño enviará el producto al cliente o al instalador, dependiendo la zona geográfica y la disposición del cliente en un plazo de 48-72 horas, y el instalador ejecutara la instalación en las 48-72 horas  posteriores a la recepción del producto (Sábados y Domingos no son computables a efectos de tiempo). En el caso de que la instalación no pueda ser realizada por razones ajenas a Estilo Baño (error en la medida, imposibilidad física de instalación u otras casos), Estilo Baño cobrará un importe de 15 euros en concepto de desplazamiento. La devolución de la mampara por medio del instalador conlleva unos gastos en concepto de transporte de devolución de 25 euros (este caso es aplicable solamente cuando el propio instalador sea el transportador de la mampara. En caso contrario se aplican la POLITICA DE DEVOLUCION GENERAL)