Los costes de envío son gratuitos para pedidos a partir de 150 euros (IVA incluido). Para pedidos de menos de 150 euros (IVA incluido) el coste del envío será de 7,50 euros (IVA incluido). El envío incluye el transporte desde el origen asignado por EstiloBaño hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea el propio acto de entrega.
EstiloBaño entrega sus productos por medio de agencias de transporte de reconocido prestigio. En el caso de productos en stock los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 2-3 días desde la confirmación del pedido en la península (España y Portugal) , siempre y cuando el pedido haya sido realizado por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración antes de las 10:00 horas. Los posibles retrasos en las entregas serán por direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en el plazo convenido, circunstancias que son ajenas a EstiloBaño, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte.
Podrá realizar un seguimiento de la entrega de su pedido a través de la pagina web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el caso que sea requerida.
Una vez sea entregado el pedido, el cliente debe revisar el estado del embalaje y los posibles desperfectos originados en el transporte, siendo sugerible que en el albarán de entrega de la agencia especifiquen "PENDIENTE DE REVISION" junto a la firma de recepción. En caso de observar alguna anomalía, el cliente debe indicarlo de forma clara en el albarán de entrega de la agencia de transporte y, a la mayor brevedad posible, comunicarlo a EstiloBaño mediante correo electrónico a administracion@estilobano.es. Para facilitar la rápida y correcta reclamación se debe indicar la anomalía y, si es posible, adjuntar fotos que lo atestigüen. En este caso se reenviara un producto nuevo o la parte o partes afectadas del producto sin cargo alguno para el cliente.
Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos, que si bien EstiloBaño intentará que todos ellos estén disponibles , pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso EstiloBaño comunicará la incidencia al cliente mediante correo electrónico y le propondrá, a elección del cliente, un cambio de plazo de entrega, sustituir el producto por otro análogo o bien abonar el reintegro total de la cantidad pagada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra.
Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la pagina web estilobano.es , accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le enviaran diferentes correos electrónicos notificándole el estado de su pedido.