AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de la ley LSSI, le informamos que las página web www.estilobano.es www.estilobano.com www.estilobaño.es www.estilobaño.com, son una obra creativa amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual, siendo dichas páginas, así como todos los elementos que la componen, propiedad exclusiva de Planeta Valentina Home.

Está totalmente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación. Las marcas y nombres de dominios que aparecen en la página web son propiedad exclusiva de Estilo Baño. Cualquier reproducción o utilización de estas marcas o nombres de dominios, sin perjuicio de la forma o intención que adopten, está totalmente prohibida. Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.