Platos de Ducha

Obtenga su código de promoción en EstiloBaño

 

Por qué comprar nuestros platos de ducha online

EstiloBaño le ofrece un amplio catálogo, con precios de platos de ducha baratos con un 30 y 40% de descuento, de formas muy variadas, originales y, además, con entrega inmediata y envío gratuito. Todos nuestros precios son con IVA incluido.

 

No esperes más, entonces, y déjate conquistar por la elegancia de nuestros platos de ducha, diseñados para satisfacer tus necesidades, tus deseos y para ofrecerte la oportunidad de crear tu baño con total libertad, pensando solo en tu comodidad.

 

 

Elige platos de ducha planos antideslizantes:  modernos y funcionales.

La ducha es un elemento esencial de nuestro baño ya que nos brinda momentos de bienestar y relajación. Elegir cuidadosamente los platos de ducha es esencial, sobre todo si pensamos que de esta decisión también dependerá la elección de los otros elementos.

Parece extraño, pero la belleza de un baño, su elegancia y comodidad, dependen en gran parte de la ducha, de sus mamparas y sus platos de baño. Estos elementos deben encajar en el espacio disponible y, además, tener el estilo que más te gusta.

Además, existen elementos de muchos materiales, formas y tamaños para un baño moderno y funcional. Sin embargo, no es fácil elegir.

 

Los mejores platos de ducha.

Muchas son las variables en juego cuando buscamos elementos para nuestro baño, pues sí, nosotros te lo ponemos más fácil. Somos especialistas en la venta de platos de ducha y muchas son las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes:

 

● Tipos de platos de ducha. 

Disponemos de platos de muchos materiales, texturas y tamaños, todos muy actuales y, sobre todo, funcionales. Podrás elegir entre cerámica, acrílico, resina y piedra natural y entre formas cuadradas, rectangulares y semicirculares. Todos los platos son extraplanos muy modernos y están disponibles en todas las medidas y colores, adaptables a los muebles existentes.

 

● Calidad. 

. Nuestros platos de baño son antideslizantes y resistentes a las manchas y su acabado particular garantiza la seguridad durante el uso. La calidad y el diseño completamente innovador de nuestros artículos darán a tu baño un estilo inconfundible que, junto con tu creatividad, harán que el ambiente sea aún más acogedor.

 

● Experiencia. 

Con nuestra experiencia en el sector y con nuestros valiosos consejos podrás conseguir el baño de tus sueños, hecho con elementos de rara belleza que le darán estilo, perfección y, sobre todo, clase y originalidad.

 

● Seguridad. 

Nuestra sensibilidad hacia las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a mejorar constantemente el servicio de entrega, para garantizar la máxima tranquilidad y satisfacción de nuestros compradores. En cada envío nos aseguramos que no haya ningún riesgo de rotura, sin afectar la rapidez y eficiencia de la entrega.

Filtros activos
plato de ducha EVOLUTION NUOVVO
  • Precio rebajado

Plato de ducha Resina - EVOLUTION (NUOVVO)

221,07 € -30% 315,81 €

El plato de ducha Nuovvo EVOLUTION responde a un posicionamiento calidad-precio. La simplicidad del plato ofrece un aspecto sifisticado e impecable. Se fabrica con una textura nueva con una...