
Comprar mamparas de baño angulares baratas.
Si su plato de ducha tiene dos lados libres entonces usted necesita una mampara de ducha rectangular. EstiloBaño dispone para usted de la mejor oferta con precios baratos con un 30% de descuento. En nuestros precios siempre está incluido el IVA. Además en EstiloBaño el envío es siempre gratuito!
Compruebe nuestros precios accediendo a las fichas de producto!
Modelo Mampara de ducha cuadrada 70x70, 80x80 y 90x90 cm.
Uno de los modelos más comunes en medidas son las que corresponden a duchas con platos cuadrados. Las medidas más utilizadas son 80x80 y 90x90 cm, y en cuartos de baño de pequeñas dimensiones también se utiliza la medida de 70x70. Medidas por debajo de esta, tales como 60x60 no se recomiendan ya que el espacio útil de entrada se reduce tanto que prácticamente una persona de comprensión normal tendría muchas dificultades para acceder a la ducha.
En estas mamparas se recomiendan la entrada por la esquina o vértice, ya que consiguen la mayor apertura para el acceso a la ducha. En cuanto al sistema de puerta lo mas común son las puertas correderas y las puertas abatibles.
Modelo Mampara de ducha esquinera.
En baños más amplios, que permiten la instalación de una mampara para plato rectangular de mayor dimensión, el acceso a la ducha se puede realizar bien por el vértice o bien por el frente.
Las mamparas angulares de acceso frontal se utilizan en cuartos baños donde uno de los lados del plato de ducha tiene un obstáculo que impide la entrada. En este caso hay un acceso frontal en el lado largo y un lateral fijo en el lado pequeño. La elección del sistema de puerta dependerá de la tipología del baño aunque lo más utilizado es el sistema de puertas correderas por ser el más cómodo y versátil. En platos de ducha de grandes dimensiones se recomienda utilizar este sistema ya que es el que ofrece mayor estabilidad en la mampara.
Las mamparas angulares de acceso por el vértice, se utilizan en baños donde hay obstáculos en el acceso a la mampara en ambos lados del plato de ducha. El acceso al plato de ducha se realiza por el vértice del plato. El modelo más común es el de dos puertas correderas y dos fijos, aunque por problemas de espacios de apertura se pueden utilizar sistemas de apertura de puertas plegables o puertas abatibles.
Las medidas mas comunes en para estas mamparas son 100x70, 100x80, 120x70, 120x80 cm.